Leggings para hacer Yoga

Cómo Elegir Leggings Para Yoga

|

Tiempo de lectura 2 min

Sin duda el Yoga se ha puesto cada día más de moda, quizás si nunca lo has practicado y lo estás considerando, en este momento te preguntas: ¿Cómo elegir unos Leggings para Yoga?

 

Podrías pensar de entrada que cualquier Ropa Deportiva o cualquier Leggings te sirve para hacer yoga. Pero esto no es del todo cierto, si bien se puede hacer Yoga en un short de running o hasta en pijama, probablemente lo disfrutes más con el Activewear correcto.

 

Algunos leggings que nos encontramos por ahí, de pronto parecen más medias que mallas deportivas.  Si quieres evitar que se te marque la tanga o revelar algo más que no quieres, revisa bien el material de los Leggings para yoga antes de adquirirlos.

 

No solo es cuestión de estética, durante tu práctica debes centrarte en las posturas y en los movimientos de tu cuerpo, en lugar de preocuparte porque se te bajen, se desacomoden o estés enseñando demás.



Esta es la prueba infalible que deben pasar unos Leggings para Yoga

Otro aspecto muy importante a considerar es la opacidad de tus Leggings para Yoga, asegúrate de elegir unos que sean lo suficientemente opacos para evitar transparencias no deseadas, esto te brindará confianza durante tu práctica de yoga.


Para saber si son los adecuados, pruebatelos y ponte de espalda al espejo, intenta tocar los pies (en Utthanasa) y mira entre tus piernas en el espejo. Si ves el color de tu ropa interior es que no deberías usar ese leggings para yoga o actividades de stretch.

 

Con esta prueba debería ser suficiente. No es necesario que cambies de los bonitos leggings a un pants gordo, puedes encontrar excelentes opciones y muy adecuadas tanto en materiales como en colores, estampados o porque no los texturizados que están en tendencia y que te pueden gustar mucho.



Un error común que encontramos es llevar leggings de cintura baja


Resulta super incomodo estar interrumpiendo ciertos asanas (como el perro boca abajo) para estar subiendonos los leggings, opta por leggings para yoga de cintura alta, que tal estas opciones de Bonita & Fitness. Por cierto la cintura alta de los 80’s está de vuelta, ¡te verás súper fashion!

 


Lo importante es que tu estes comoda en la práctica, aunque siempre es un plus vernos super bonitas y sexies.

 

Cuando empiece el calor siempre puedes optar por unos Capri justo debajo de la rodilla, que además favorecen tu silueta y piernas.

 

También puedes optar por una prenda esencial de todo guardarropa, unos Leggings Negros multideporte que nunca pasan de moda. Los puedes encontrar en varios largos (Capri o Completos), son súper prácticos para yoga o para cualquier actividad física.

 

Y tú, ¿qué tipo de leggings para yoga prefieres? Comparte con nuestra comunidad tus tips en nuestras redes sociales Facebook o Instagram, nos encanta leerte y será de mucha ayuda tu experiencia.